sábado, octubre 16, 2021

Tony Rodríguez trabajará de la mano de empresarios para impulsar a Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal electo de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, sostuvo una reunión con empresarios y emprendedores de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México.

Durante la reunión el alcalde electo de Tlalnepantla indicó que impulsará al sector empresarial, además de buscar que mujeres y jóvenes tengan mayor oportunidad, «y se pueda generar lo que Tlalnepantla en otros tiempos generaba, empleo y economía y que aportaba al producto interno bruto de nuestro país y de nuestro estado», destacó.

Rodríguez Hurtado informó que está trabajando en generar confianza para que los empresarios que deseen asentar sus compañías en el municipio, lo puedan hacer, y que el gobierno les otorgue la posibilidad de un permiso provisional y generar dinamismo y economía.

«Quiero decirles que tengan la certeza de que en mi gobierno encontrarán siempre  a un aliado, que buscará que en cada una de las empresas y en cada una de las regiones, haya seguridad, mejores condiciones de vialidad y una mejor intercomunicación con los municipios vecinos, para que no haya fronteras».

Destacó que está buscando que Protección Civil pase de ser coordinación a dirección, lo que impulsará al área con mayor infraestructura y recursos para atender los riesgos que hay en el municipio.

Finalmente agradeció al Presidente del ASECEM, Raúl Chaparro, por la invitación y agregó que el trabajo en conjunto puede transformar al estado y al municipio. «Por eso les pido que a partir del 1 de enero del 2022 juntos impulsemos a Tlalnepantla de Baz».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: