jueves, junio 24, 2021

TONY RODRÍGUEZ, PONDRÁ HOSPITAL PARA MASCOTAS EN TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx.- Tlalnepantla tendrá un  Hospital  Veterinario  en  lugar de  un antirrábico, donde   se sacrifican  mascotas, señaló   Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

El  candidato de la Alianza Va  Por el Estado de México a la presidencia  municipal  de Tlalnepantla, Tony Rodríguez,  agregó  que las mascotas son parte de la familia y merecen tener un lugar  para ser atendidas, por lo que en Tlalnepantla se construirá un  Hospital Veterinario. 

En entrevista durante su gira proselitista en  por la colonia  Jorge Jiménez  Cantú,  el exalcalde de Tlalnepantla, lamentó que actualmente existan  en la localidad    lugares  en los  que   los perritos u  gatitos, sean  sacrificados en  lugar de  recibir atención. 

Tony Rodríguez, abanderado de la alianza, PRI, PAN, PRD, a la presidencia de Tlalnepantla,  presumió que  sus perros “Cachito” y  “Luca”,  son   parte de   su familia. 

El candidato Tony Rodríguez, dijo que sí el voto le favorece el 6 de  junio, en   la  Zona Oriente del municipio, se harán  campañas permanentes de esterilización y adopción,  toda vez que en sus recorridos ha detectado que hay muchos “perritos“ y “gatitos” en las  calles.

Similar Posts