martes, julio 27, 2021

Tony Rodríguez llegará a trabajar y no a quejarse de cómo le dejan el gobierno

El presidente electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que  a partir 1 de enero del 2022  llegará a trabajar para  los habitantes de Tlalnepantla  sin poner pretextos para  desarrollar las acciones de gobierno  que beneficien a los tlalnepantlenses.

Agregó que no se  quejará  de las condiciones  en las  deje   la administración pública municipal su antecesor  y trabajará desde el primer día de gobierno  para resolver los  problemas más apremiantes  del municipio, como la seguridad,  la reactivación económica y el abasto de agua potable  en las comunidades.

Tony Rodríguez señaló  que es necesario que se  realicen  los  trabajos de entrega-recepción para conocer el estado que guarda cada una de las  áreas del gobierno municipal, con el propósito de aterrizar metas y  objetivos  para dar resultados  inmediatos  a los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre  los comentarios del  alcalde,  Raciel Pérez Cruz, en el sentido de que  “no será rehén de nadie”, Tony Rodríguez,  aseguró que  la “cacería de brujas o quejarse cómo  dejan los gobiernos, no es su estilo, por lo que sólo se  harán las observaciones que se tengan que hacer  como  marca la ley”. 

Rodríguez Hurtado, recordó que  ya fue dos  veces presidente municipal, una vez  interno y otra   constitucional, por lo que tiene la experiencia y resultados comprobados, ahora que  los ciudadanos de Tlalnepantla volvieron a depositar la confianza en   él.

El alcalde electo, Tony Rodríguez, informó que,  tras su contundente  triunfo del pasado 6 de junio,  continúa en su gira de agradecimiento por las colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla, refrendando  sus compromisos de campaña.

En días pasados,  Tony Rodríguez,  sostuvo  una reunión con integrantes del Sindicato de Músicos de Tlalnepantla, con  los que  impulsará un  programa de apoyo para ellos, toda vez que fue uno de los sectores más golpeados  por la pandemia del Covi-19.

Además anunció  la remodelación  de la  plaza conocida como “La Diana”, donde se concentran  los músicos  para ofrecer sus servicios.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: