viernes, septiembre 17, 2021

TONY RODRÍGUEZ, APOYA A FAMILIAS AFECTADAS POR DESGAJAMIENTO DE CERRO

TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal electo de Tlalnepantla, Tony Rodríguez Hurtado, arribó a la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, para apoyar a las familias afectadas por el desgarramiento del Cerro del Chiquihuite.

Tony Rodríguez, acudió a la zona afectada, acompañado del Grupo Topos 19 de septiembre, para apoyar las labores de rescate de las personas desaparecidas.

Reunido con su equipo de trabajo y ediles electos, Tony Rodríguez, convocó a empresarios de la construcción para apoyar con maquinaria pesada y remover las enormes rocas que sepultaron al menos 10 viviendas.

El presidente municipal electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, «Tony», dijo que son tiempos de solidaridad con las familias afectadas y su presencia en la zona no tiene nada que ver con cuestiones políticas, «estamos aquí para ayudar a las familias afectadas”.

Las fuertes lluvias registradas en Tlalnepantla provocaron el deslave de dos enormes rocas, que sepultaron al menos 10 viviendas y 5 automóviles.

Servicios de Emergencia se encuentran laborando en la zona.

El alcalde electo llamó a los habitantes de la zona afectada a respetar las indicaciones del personal de Protección Civil y acudir a los albergues en lo que se valora en riesgo en la zona.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: