Inicio / Espectáculos / Toñita y Myriam montemayor entre los escandalos.

Toñita y Myriam montemayor entre los escandalos.

 

 

Las ex académicas se encuentran hoy entre uno de los peores escándalos mediáticos después de que Toñita acusara a su ex compañera del famoso programa de Tv Azteca, Myriam Montemayor, de incitar a su seguidores para que la amenacen a ella y a su pequeña hija.

La cantante veracruzana señaló que los fanáticos de Myriam Montemayor la han amenazado de muerte y le han hecho saber que saben exactamente dónde vive y a qué escuela va su hija. Una situación que ha preocupado gravemente a la cantante.

Recordemos que la enemistad entre Toñita y Myriam inició desde que ambas participaron en la primera generación del programa de talento musical “La Academia”. Una pelea por la cual fueron reprendidas en varias ocasiones durante la transmisión de este show a causa de su mal comportamiento.

Toñita y Myriam Montemayor entre los escándalos

Aunque no se conoce exactamente el motivo que las llevó a tener una fuerte enemistad, se piensa que el origen de su pleito sería por razones sentimentales relacionadas con el también cantante Víctor García, quien fue pareja de Myriam durante el programa.

Y después de varios años de permanecer lejos de cámaras, estas dos cantantes vuelven a estar en el ojo del huracán después de que Toñita revelara ser víctima en las redes sociales, donde recibe insultos y descalificaciones por parte de los admiradores de Myriam Montemayor.

“Me están amenazando físicamente y literal están esperando la orden de ella, yo le llamo que es una secta porque si tú escuchas los audios… a mí me llegan mensajes de sus fans diciéndome: suicídate, mátate, quítate la vida, ya no te queremos aquí, das asco… entonces con el cuadro clínico que yo tengo, a mí sí me afecta”

Fueron parte de las declaraciones de la veracruzana mediante una reciente transmisión en su cuenta de Instagram, donde también señaló que las amenazas han superado los límites afectado de igual manera a su hija, quien supuestamente también recibe mensajes negativos en sus redes sociales.

Respecto a este tema, Myriam Montemayor dió su propia versión durante una intervención en el programa “De primera mano”, donde la cantante aseguró no estar relacionada con ninguna de las acusaciones realizadas por su ex compañera:

“Yo creo que se está saliendo de la realidad, está en una realidad virtual, las declaraciones sólo existen en la imaginación de una persona que está perturbada, porque lo que está diciendo es completamente falso. La única influencia que yo tengo en mis fans, es mi música, lo de la secta es de película de terror, yo también soy mamá.”

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020