Notimomento
Inicio / Nacional / Toma clandestina provocó incendio en Acajete, Puebla

Toma clandestina provocó incendio en Acajete, Puebla

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que su personal atiende un incendio causado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-México, a la altura de la localidad Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, Puebla.

A través de un comunicado, indicó que de manera inmediata activó el plan interno de emergencia para garantizar la seguridad en la población y medio ambiente.

“De inmediato se suspendió la presión del poliducto afectado. En el lugar, personal especializado realiza las labores necesarias para el control del incendio y posteriormente la eliminación de esta toma clandestina”, indicó.

La empresa productiva del estado reportó que por seguridad, autoridades locales realizaron el cierre temporal de la autopista CórdobaPuebla, en el tramo Amozoc – Acatzingo, kilómetro147+000, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

informó que presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: