Inicio / Deportes / Toluca saca tres puntos ante Atlas

Toluca saca tres puntos ante Atlas





La mano de Ricardo Antonio La Volpe en Toluca ya se empieza a notar. El cuadro mexiquense sumó tres unidades dentro de la jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga MX, frente a un Atlas que, poco a poco, perdió el rumbo del encuentro y cedió espacios para que los Diablos lograran filtrar la portería.
Aunque el cuadro visitante comenzó con el dominio del encuentro, un error fue suficiente para que tirara todo por la borda y terminara por cederle espacio al cuadro de casa. Al minuto 28, un mal parado de los dirigidos por Leandro Cufré dejó solos a un par de elementos locales. Ahí fue donde Alan Medina recibió el balón, lo condujo hasta el área y disparó para, así, abrir el marcador.


A partir de ese momento, las insistencias fueron pocas. Quizá la de mayor peligro fue una que generó Atlas al 60′ y en la que Alfredo Talavera hizo una doble atajada sobre el césped para evitar el empate de los rojinegros.


Cuando parecía ya todo definido (95′), Rodrigo Salinas recibió un centro a segundo palo por derecha y prendió el balón de volea para mandarlo al fondo y lograr el 2-0.
Con este resultado, Toluca subió un escalón en la tabla general, luego de acumular 14 unidades, mientras que el cuadro tapatío se mantiene en el sitio 15 con 10 puntos, sumando ya, seis derrotas al hilo.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019