Inicio / Mundo / ¿Todo bien en casa? Donald Trump y Melania protagonizan “escenita” en evento deportivo: VIDEO

¿Todo bien en casa? Donald Trump y Melania protagonizan “escenita” en evento deportivo: VIDEO

El presidente Donald Trump asistió, con su esposa Melania, al partido por el campeonato nacional del fútbol americano colegial entre LSU y Clemson.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y más si va acompañada de una acción. En esta ocasión nacieron especulaciones sobre el matrimonio entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Melania, tras un pequeño gesto de ésta durante el NCAA College Football Championship.

Resulta que en un momento, durante la aparición de la pareja presidencial ante el público, el mandatario toma de la mano a su esposa; sin embargo, esta hace una expresión de desagrado y tras un par de minutos se suelta con fuerza.

Ante esto, Trump no tuvo otra opción que acomodarse el saco para hacer pasar desapercibido el incómodo momento que fue transmitido en televisión nacional.

Trump viajó a Luisiana para estar presente en el encuentro en el Superdome de Nueva Orleans, acompañado por la primera dama, entre LSU y Clemson.

El presidente y la primera dama caminaron por el terreno de juego poco antes del inicio del partido, como parte de la ceremonia en que se interpretó el himno nacional. Los seguidores de ambos equipos lo vitorearon. Algunos lo recibieron coreando las siglas del país en inglés. Otros corearon cuatro años más, en referencia a su intento por reelegirse este año.

Donald y Melania Trump se marcharon antes de que comenzara el último cuarto del partido que LSU ganó por 42-25.

https://twitter.com/i/status/1216890728309088256