Inicio / Nacional / Tlaxcala Albañiles salvan de morir calcinados

Tlaxcala Albañiles salvan de morir calcinados

Tres trabajadores de la construcción salieron ilesos luego de que una falla mecánica ocasionó que la combi en la que viajaban se incendiara durante su trayecto cuando circulaba sobre el bulevar Leonarda Gómez Blanco de la capital tlaxcalteca.

Los tres ocupantes señalaron que cuando se dirigían a su lugar de trabajo, se percataron que de la parte trasera de su unidad se desprendía una gran cantidad de humo, por lo que detuvieron su marcha a la altura del Centro de Convenciones de Tlaxcala

Al descender y verificar lo que estaba ocurriendo, se dieron cuenta que el motor de la unidad se estaba incendiando, hecho que provocó que pidieran ayuda a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona.

 

 

Incluso, uno de los ocupantes corrió hacia una gasolinera cercana para pedir apoyo con extintores.

De inmediato trabajadores de la estación distribuidora de gas sofocaron el siniestro y evitaron una tragedia mayor.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Totolac y Tlaxcala para controlar la fuga de aceite y gasolina que continuaba regándose en el adoquín, a fin de evitar que el fuego volviera a originarse.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de la capital y de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento de los hechos y por algunos minutos bloquearon el paso vehicular en esa zona para permitir las labores de los socorristas.

En tanto, la unidad quedó a resguardo de sus propietarios, quienes maniobraron para retirarla.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018