Inicio / Mundo / Tiroteo en Wisconsin deja al menos cuatro heridos en Wisconsin

Tiroteo en Wisconsin deja al menos cuatro heridos en Wisconsin

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una compañía de software cerca de Madison, Wisconsin.

Varias patrullas y ambulancias llegaron al lugar en medio de informes sobre un tirador activo en un complejo de oficinas en Middleton.

“Los oficiales y el personal de emergencia están en la escena de un tirador activo en Deming Way en la ciudad de Middleton”, dijo la policía en un comunicado.

 

 

Hubo al menos dos oficiales involucrados en el tiroteo, según la radio de tráfico de la Policía de Middleton. Una oficial comunicó por radio que ella estaba siguiendo una ambulancia a un hospital “con el sospechoso”.

Decenas de uniformados se reunieron en el edificio, que alberga empresas, incluidas las firmas de software Esker y WTS Paradigm.

Judy Lahmers, analista de negocios de WTS Paradigm, dijo que estaba trabajando en su escritorio cuando escuchó disparos alrededor de las 10:00 h (hora local). Dijo que huyó del edificio y se escondió detrás de un automóvil.

Esker es una compañía francesa de software con sede en Middleton. La compañía comenzó como un proveedor en 1985 y actualmente emplea a más de 500 personas en 13 países.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: