domingo, septiembre 19, 2021

Tiroteo afuera de hospital en París deja un hombre muerto y una mujer gravemente herida

Un ataque desde una moto con armas de fuego, en las cercanías del hospital parisino Henry Dunant, dejó al menos un muerto y un herido grave esta tarde .El muerto es un hombre, agente de seguridad del hospital, que estaba tomando un café. Se desconocen las motivos y si se trata o no de un acto terrorista.

Un hombre, cubierto por un casco, llegó a las cercanías del geriátrico del establecimiento Henry Dunant, en la rue Michel Ange a las 1:40 de la tarde, poco después del almuerzo.

Su blanco fueron dos personas en la calle. El hombre murió de varios tiros en la cabeza, como una ejecución, cuando tomaba un café y la mujer se encuentra grave. Ambos fueron atendidos en el hospital privado de la Cruz Roja Francesa. Ocurrió frente al centro de vacunación.

El tiroteo estalló a la 1:40 p.m., a la entrada del hospital donde ingresan los automóviles. Las dos víctimas fueron atendidas por personal del hospital Dunant, en el barrio XVI de París en la puerta de Auteuil y cerca de la puerta de St Cloud.

Las autoridades pedían a la población que no salga a la calle por seguridad porque el atacante se ha fugado y está armado.

El atacante logró huir en su pequeña moto y se desconocen las razones del ataque. París y el resto de Francia se encuentran en “alerta atentado” y en pleno confinamiento, a causa del Covid-19.

Los negocios, bares, restaurantes, museos y cines continúan cerrados. Hay un toque de queda desde las siete de la tarde en todo el territorio.

El atacante huyó en una moto, según fuentes. Se abrió una investigación “por intento de homicidio” y se confió al primer distrito de la policía judicial de París la investigación.

En este momento no se ha dado información sobre las circunstancias del tiroteo, frente a este hospital privado de la Cruz Roja Francesa.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: