Inicio / Nacional / Tiraron químicos en el domicilio del extitular de Semarnat: López Obrador

Tiraron químicos en el domicilio del extitular de Semarnat: López Obrador

En la conferencia de prensa, López Obrador reveló que iniciaron una investigación, “pero no pasó a mayores”

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ex titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo fue víctima de intimidaciones en su domicilio y que ya se inició una investigación.

No habido problemas mayores, en el caso de Víctor Manuel si fueron a tirarle al patio de su casa químicos, y lo protegimos.

Es muy incómodo para que el que no está acostumbrado a tener protección, pero consideramos que era necesario, se le dio protección, sólo es el único caso, bueno las otras amenazas cuando el atentado al jefe de la policía de la Ciudad de México y ya, indicó.

En la conferencia de prensa, el jefe del ejecutivo reveló que se inició investigación, pero no pasó afortunadamente a mayores.

Hay intereses creados, hay gente que está inconforme, molesta que no le gusta lo que hacemos, tienen todo su derecho a expresarse, lo que no debe hacer es recurrir a la violencia, amenazar a nadie, esas cosas no corresponde a una sociedad responsable, madura, pero se dan casos, consideró.

A %d blogueros les gusta esto: