Inicio / Justicia / Tiran testa del Z-12 cerca de una iglesia en Tamaulipas

Tiran testa del Z-12 cerca de una iglesia en Tamaulipas

 

Con narcomensaje para los rivales de los ‘zetas vieja escuela’
Hace un par de semanas se dio a conocer la brutal muerte de Luis Reyes, alias El Z-12, dentro del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas después de recibir 60 puñaladas.

Por si esa no era suficiente brutalidad, se dio a conocer que se robaron su cuerpo en la funeraria en la que sería velado para después desmembrarlo y tirar sus partes afuera de tres penales de Nuevo León.

A pesar de las macabras imágenes, las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas seguían preguntándose una sola cosa: ¿dónde quedó la cabeza de El Z-12?

La respuesta a dicho cuestionamiento se dio a conocer anoche cuando apareció su cabeza acompañada de un narconemsaje cerca de una iglesia en Tamaulipas.

La manta contenía el siguiente texto:

«Así terminó este traidor del Z-12 fundador de los Zetas y de la vieja escuela. Para todos los malagradecidos que mordieron la mano ahí les dejo un regalo para que lo disfruten y vean que esto no es un juego. Hicieron su desma#$% por este pen$%& y valerion ver$%. Ya no se enguilen raza en el penal con sus encargados porque les pasará lo mismo”.

La cabeza de El Z-12 fue ridiculizada por los grupos rivales, pues estaba maquillado como si se tratara de ‘una princesa’, además de que esta narcomanta estaba firmada por la ‘operativa GAFE’ de las fuerzas especiales del Cártel del Noreste (CDN).

De acuerdo con primeras investigaciones  el motivo del asesinato de El Z-13 es provocada por la cruel y sangrienta lucha por el territorio del narcotráfico en el norte del país entre el CDN y los ‘zetas vieja escuela’.

Medios locales señalaron que la batalla ha subido de tono y los sicarios de ambos grupos se mueven con total libertad en todo Nuevo León y Tamaulipas.

FOTO SIN CENSURA. TE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, PUES ES UNA IMAGEN FUERTE.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018