Inicio / Justicia / Tiran cuerpos encobijados en Celaya, Guanajuato

Tiran cuerpos encobijados en Celaya, Guanajuato

 

Hasta el momento no han sido identificados

Localizan la mañana del martes tres cuerpos envueltos en cobijas debajo del puente en la colonia Trojes perteneciente a esta cabecera municipal.

Un reporte emitido a cabina del Sistema de Emergencias 911 alertó a cuerpos de emergencia alrededor de las 7:00 horas de la existencia de varios cuerpos debajo del puente que está ubicado en la salida de la comunidad Trojes para retomar la carretera Panamericana salida a Apaseo el Grande.

Al arribar unidades de policía localizaron restos humanos; extraoficialmente se habla de que entre ellos se encuentra una fémina. Los cuerpos se encontraban cercenados y desnudos en cobijas los cuales se presume fueron dejados en el transcurso de la madrugada desconociéndose hasta el momento la identidad de los occisos.

Dicho reporte fue hecho por pobladores de la comunidad que se dirigían a realizar sus labores cotidianas cuando vieron los restos encobijados y sospechosos dando aviso a las autoridades municipales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica o a qué hora fueron tirados en el lugar, pero la zona fue acordonada de inmediato haciendo arribo agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De esta forma, las autoridades iniciarán las averiguaciones correspondientes para saber si se trata de una sola persona y una vez recabada las evidencias se procederá a trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar en el que se le realizará la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018