Inicio / Justicia / Tiran cuerpo embolsado del hijo de un comandante en Guanajuato

Tiran cuerpo embolsado del hijo de un comandante en Guanajuato

 

En Irapuato

 

 

La mañana de este domingo en el costado izquierdo de la caseta de seguridad pública del municipio ubicada frente a la deportiva norte, donde durante las 24 horas del día hay vigilancia y presencia de los policías municipales, encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico de color negro.

Hasta alrededor de las 07:00 de la mañana durante el cambio de turno se habrían dado cuenta los policías del cuerpo que les dejaron presuntamente desde la madrugada.

En el cuerpo también dejaron un narco mensaje en una cartulina, amenazando al comandante de Policía “Pancho Zavala”, policía que no está activo actualmente.

Cabe señalar que hace días armados sujetos atacaron al hijo del comodante Francisco Zavala en la comunidad de Tomelópez, cuando estaba afuera de su casa, del ataque resultaron dos agresores muertos y habrían levantado al hijo del comandante que hasta la fecha se desconoce su paradero.

El comandante Francisco Zavala es hermano de Federico quien hace un poco más de un mes en la entrada a la comunidad de Tomelópez fue atacado a balazos donde falleció Zavala y otro policía.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018