Notimomento
Inicio / Espectáculos / Timbiriche, Billy Elliot El Musical y Calibre 50….

Timbiriche, Billy Elliot El Musical y Calibre 50….

 

Confirmados en elenco de Las Lunas 2017

 

Timbiriche, la agrupación ícono del pop nacional de los años 80 y 90 con el reencuentro que celebra sus 35 años de historia; Billy Elliot El musical, la primera versión en español de la exitosa puesta en escena británica con elenco nacional, y la banda sinaloense Calibre 50, todo un fenómeno del género regional mexicano, son los primeros confirmados dentro del elenco de la XVI edición de las Lunas del Auditorio.

 

Los tres primeros confirmados en el elenco de este año representan a lo mejor del Pop en español, una magna producción exponente de la Música teatral y el cuarteto que se ha convertido en un fenómeno de la Música regional mexicana.

 

El Centro Cultural Teatro 2 fue renovado para albergar esta conmovedora puesta en escena, que ha ganado más de 80 premios en todo el mundo, entre ellos los Olivier, los más prestigiosos del Reino Unido, y los Tonys de Broadway. Para poder montarla, se creó la Academia Billy Elliot, que se ha convertido en semillero para las nuevas generaciones de profesionales del teatro y la danza.

 

 

 

 

Cindy Casillas

Cindy_casillas@hotmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: