Inicio / Nacional / Tijuana sede de foro de pacificación de AMLO

Tijuana sede de foro de pacificación de AMLO

Tijuana será sede del sexto de los Foros ESCUCHA para la Pacificación del país y la Reconciliación Nacional, propuestos por Andrés Manuel López Obrador.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT), el próximo 11 de septiembre, anunció el senador electo Jaime Bonilla Valdez, propuesto para el cargo de Coordinador General de Desarrollo en Baja California.

“Viene a encabezar este foro, el senador electo Alfonso Durazo Montaño, propuesto por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para ser el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, con el interés de escuchar a representantes de organizaciones y ciudadanos agraviados por actos delictivos en nuestra entidad”, dijo Bonilla Valdez.

Agregó que dichos foros “tienen como objetivo prioritario escuchar y documentar los testimonios de quienes han sufrido el impacto negativo de la delincuencia y sean insumos para la formulación de políticas públicas para la pacificación del país y la reconciliación nacional”.

Los preparativos logísticos están a cargo de Carlos Mora Alvarez, presidente nacional de la Coordinadora Nacional de Oficinas de Atención al Migrante (CONOFAM) y parte del equipo de Transición en Materia Migratoria.

La agenda de estos foros arrancó el pasado 7 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, con la presencia de López Obrador y finalizarán el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: