Inicio / Deportes / Tiger Woods, de vuelta a las victorias.

Tiger Woods, de vuelta a las victorias.

 

Después de 5 años de problemas y lesiones, el jugador estadounidense vuelve a mostrarnos porqué es considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

El rey de la selva del golf ha vuelto a rugir, Tiger Woods ganó este domingo el Tour Championship, primera victoria desde hace cinco años, con la que se confirma el regreso de uno de los deportistas más relevantes en la historia del golf.

Ya han pasado 1.897 días y 48 torneos en los que Woods ha sufrido una serie de lesiones y problemas personales que hicieron que cayera en el olvido, al punto que ni siguiera el mismo tenía fe de regresar en algún momento, pero tan grande fue su sueño de volver a ser la estrella algún día fue, que lo imposible se hizo realidad.

“Me ha costado no llorar en el último putt. Los jugadores saben lo especial que es, saben por lo que he pasado” fueron algunas de las emotivas palabras que Woods pronunció al borde de las lágrimas en un momento de emocionante, en el cuál lo celebró la multitud de aficionados que seguía en vivo el despertar de la fiera.

Todavía hace unos meses la pregunta de la afición no era si Woods ganaría un campeonato, o ni siquiera si podría defender su puesto con honor, sino que la pregunta era si al menos podría tomar un palo de golf, y hoy día el contexto es uno muy distinto, en el que el mundo entero agradece y aplaude el despertar de un grande.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: