Através de redes sociales la tienda ´Chavoruckos´, especializada en la creación de figuras personalizadas tipo llavero, presentó como nuevo producto uno de sus artículos caracterizado como el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell. 

Esta figura está hecha totalmente a mano, de tela, pasta y pintura de la más alta calidad, además su medida es aproximadamente de 13 centímetros y tiene un peso de hasta 100 gramos para su fácil transporte. 

La tienda ´Chavoruckos´ detalló que en caso de que un usuario quiera agregar algún accesorio extra al llavero del subsecretario, tendrá un costo extra. 

Cabe señalar que la empresa ´Chavoruckos´ es originaria del estado de San Luis Potosí, sin embargo los interesados podrán adquirir el llavero a través de un pedido, con un costo total de 300 pesos. 

Además del subsecretario de salud, Chavoruckos ofrece figuras de personajes como Don Ramón, Kabe Bryant y Pepe el Toro, además de contar con figuras políticas como el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón.