Inicio / EDOMEX / Tianguistas del Edomex bloquean ambos sentidos de periférico exigiendo una solución a su situación económica

Tianguistas del Edomex bloquean ambos sentidos de periférico exigiendo una solución a su situación económica

Manifestantes encabezados por los líderes de la Coalición de Tianguistas del Edomex, Javier Flores, José Orta Téllez, y Oscar Segundo, bloquearon el Periférico Norte exigieron una solución a su situación económica, tras casi 8 meses sin ejercer la actividad comercial.

Requirieron también a la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, se comprometa una respuesta y ofrezca una solución viable al delicado conflicto que tiene a más de tres mil familias sin ingresos, sin embargo, ante la falta de atención los vendedores decidieron bajar y bloquear la vialidad.

Los manifestantes bloquearon los dos sentidos de circulación de Periférico del lado del mirador y de Santa María Nativitas, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, con dirección a la Ciudad de México.

Los inconformes se mantienen apostados afuera del palacio municipal y aunque hay personal de la Secretaría de Gobierno para atenderlos, existe la negativa de retirarse hasta que no sean recibidos por la propia alcaldesa.

A %d blogueros les gusta esto: