Inicio / Justicia / Tía de Mario, feminicida de Fátima, tiene cuatro días para reclamar recompensa

Tía de Mario, feminicida de Fátima, tiene cuatro días para reclamar recompensa

La mujer asegura haber llamado a la policía para denunciar a la pareja.

De acuerdo con la normativa de la Fiscalía General de Justicia capitalina, la tía de Mario N, uno de los presuntos agresores de la Fátima, tiene diez días hábiles desde la captura del hombre para llevar a cabo el reclamo de los dos millones de pesos de recompensa que ofrecieron las autoridades.

Durante este plazo, de acuerdo con la legislación, la mujer debe proporcionar una cuenta bancaria para que la PGJ pueda depositarle el dinero; de no realizar esta acción, no podrá ser acreedora de esta suma.

2 millones de pesos

Han pasado seis días desde que se llevó a cabo la aprehensión de Giovanna N y Mario N, quienes son los principales sospechosos de haber raptado a la pequeña de siete años de edad, abusarla sexualmenteasesinarla y después desechar su cuerpo en un lote baldío.

Durante una entrevista, Irma Reyes, familiar del sujeto, dijo que no deseaba lucrar con el feminicidio y que realizó la denuncia debido a que sintió que era lo b.

La pareja afrontará los mismos cargos, los cuales son secuestro agravado y feminicidio, por lo que la pena que pueden obtener es de más de 80 años tras las rejas.