Notimomento
Inicio / Games / The Evil Within 2 rompe con Nintendo Switch

The Evil Within 2 rompe con Nintendo Switch

Hace unos días Shinji Mikami, creador de Resident Evil y hoy vinculado a Resident Evil, reveló en una entrevista que le agradaría que el nuevo juego de terror llegara a Switch. Esto generó altas expectativas en los fans y poseedores de la nueva consola de Nintendo pues no sería algo raro si se toma en cuenta el gran apoyo que Bethesda está dando al sistema. Sin embargo, hoy todo se vino abajo pues el mismo Mikami declaró que sería complicado que esto sucediera.

En una entrevista realizada por Express Online, Shinji Mikami cambió su forma de pensar y consideró que The Evil Within 2 no sería un juego apto para Switch debido al tipo de pantalla de la consola de Nintendo y la manera en que el juego de terror fue pensando para disfrutarse. De inicio el creativo deslindó responsabilidades y dejó claro que él no es quien decide si un juego se publica en determinada plataforma o no y eso es labor de Bethesda. Sin embargo, su opinión sobre una versión de The Evil Within 2 en Switch no es alentadora: «pienso que algo como The Evil Within se puede experimentar mejor en una pantalla grande. Switch podría ser bueno con el horror, pero el horror debe ser diseñado para Switch».

 

De esta manera, Mikami ha bajado la expectativa que hay por una probable llegada de The Evil Within 2 a Switch, aunque deja abierta la posibilidad al dejar claro que la decisión estaría en manos de Bethesda. Entonces habrá que esperar a que el tiempo y las condiciones decidan si podrá ser una realidad.

A %d blogueros les gusta esto: