Inicio / Cine / Thanos el villano más famoso

Thanos el villano más famoso

Avengers: Endgame, la cinta más esperada por los fans de la saga, se estrena el primer minuto de este viernes, y todos desean conocer qué pasará con Thanos (Josh Brolin), el antagonista de la historia que terminó con parte de la humanidad en Infinity War (2018), y que hasta ahora podría ser el villano más poderoso de los filmes de superhéroes y el de mayor popularidad entre el público. Tan sólo en el último mes su nombre aparece en 35 mil 274 tuits con un alcance de 22.7 millones de personas.

Su primera aparición fue en 2012, en donde se presentó el equipo de Los Vengadores. Después tuvo presencia en otros filmes, pero fue en las escenas post créditos de Age of Ultron (2015) cuando cobró más notoriedad.

En Infinity War se conoció por completo su historia, su motivación y su poder, con el cual logró cambiar por primera vez el final de una historia de superhéroes, al vencer a sus enemigos, para después sentarse y ver el atardecer, lo que cautivó a fans; desde entonces, durante la espera para ésta última entrega su nombre ha rodado por todas partes.

En la historia se ve un Thanos aparentemente frágil, pero los Vengadores, en su afán por recuperar a los desaparecidos, tocan puertas que despiertan la fuerza del villano, quien no está solo.

ALERTA DE SPOILERS

La primera hora está llena de nostalgia, añoran el pasado, recuerdan a los desaparecidos, pero están incompletos y no saben cómo seguir.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019