Inicio / Espectáculos / Thalía recibe piñata «Tikitiki» por su cumpleaños

Thalía recibe piñata «Tikitiki» por su cumpleaños

La pieza fue elaborada por Piñatería Ramírez, una empresa de Reynosa que ha cobrado fama por crear productos de personajes de la farándula, la política y los deportes

La cantante y actriz mexicana Thalía recibió la mañana del sábado en Manhattan su más añorado regalo de cumpleaños: una piñata con el look que ella hizo popular hace unos días en Instagram.

Como lo hizo a lo largo de toda la travesía del objeto desde Tamaulipas, México, hasta Nueva York, la esposa de Tommy Motola compartió varias imágenes en sus rede sociales.

Muy temprano el sábado publicó primero el mensaje «Cariños, me estoy arreglando de volada porque disque me han preparado una sorpresa», dijo primero.

Luego de esto, Thalía subió a Instagram Stories una serie de cortos vídeos que muestran su primer contacto con la piñata que sus fans le hicieron llegar

https://www.instagram.com/p/Bm6MHQclDlZ/?taken-by=thalia

Luego de esto, la diva mexicana compartió en Instagram un post detallando quiénes estuvieron involucrados en este feliz momento. Agradeció al creador de la piñata pero también a su esposo, Tommy Mottola.

Thalía reiteró el agradecimiento a sus fans. «Soy fan de mis fans. Ustedes me saben consentir», finalizó.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: