Inicio / Notimomento / Terrible choque le arranca la mano a un niño

Terrible choque le arranca la mano a un niño

Alrededor de medio día se registró un fuerte choque entre dos camiones de pasajeros cerca del Metro deportivo 18 de Marzo, en el que un menor de edad perdió el brazo derecho y otras personas resultaron lesionadas.

Tras el percance de inmediato acudieron los servicios de emergencia para ayudar a los pasajeros atrapados; paramédicos notaron una mano prensada entre los fierros de los dos camiones involucrados, por lo que duplicaron fuerzas para las labores de rescate.

Afortunadamente todas las personas involucradas fueron rescatadas con vida, sin embargo, le tuvieron que amputar la mano al pequeño para que fuera sacado de entre los fierros. Otros dos menores, además de una señora, fueron traslados a un hospital de la zona para su valoración médica.

El niño que perdió la mano, fue identificado como Victor “N” de 13 años de edad, quien se encontraba acompañando a su padre, chofer de uno de los camiones, durante este día se asueto. De acuerdo con las investigaciones, el menor viajaba en las escaleras de entrada a la unidad.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019