viernes, mayo 7, 2021

Termina “Checo” Pérez en lugar 12 en el Emilia-Romagna

El piloto automovilístico Sergio “Checo” Pérez, descendió al puesto número 12 durante su participación en el Gran Premio Emilia Romagna, después de arrancar en la primera línea, en la posición número 2 de largada.

A pesar de haber iniciado en los primeros lugares, un par de incidentes fueron relegando al piloto de Red Bull en los puestos y alejándolo de los primeros lugares, por lo que terminó sin puntos, mientras que su coequipero, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Italia.

Y es que cuando Checo Pérez tenía todo puesto para brillar en la pista, simplemente las cosas no salieron como el mexicano las esperaba.

Aunque tuvo la oportunidad de quedar en primer lugar, en la vuelta 38 Checo Pérez cometió un error grave: se salió de la pista en la curva Gilles Villeneuve, lo que lo hizo retrasarse hasta el lugar 14 y ya no pudo recuperarse y su equipo sólo suma 25 puntos.

Con los puntos que tiene, el piloto mexicano cayó del quinto lugar hasta el octavo en el campeonato mundial, así que le espera un reto enorme en las próximas carreras para poder recuperarse.

Checo Pérez se disculpó con su equipo al cruzar la línea de meta: “lo siento mucho, chicos, manejé como un idiota hoy”.

El piloto se comprometió a trabajar más fuerte en su equipo, en una publicación en la red social Twitter.

 

Similar Posts