Inicio / Nacional / Teotihuacán cierra 21 y 22 de marzo a visitantes por Covid-19

Teotihuacán cierra 21 y 22 de marzo a visitantes por Covid-19

La visita a la zona arqueológica de Teotihuacan está sujeta a cambios y podrán variar en los días de Semana Santa, dijo la Secretaría de Cultura

De acuerdo a las recomendaciones para mitigar el contagio por Covid-19 y a las evaluaciones diarias que la Secretaría de Salud hace con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en coordinación con las autoridades estatales y municipales del Estado de México, han determinado cerrar las visitas al público a la zona arqueológica de Teotihuacán los días 21 y 22 de marzo de 2020.

Además, se comunicó que se va a mantener abierto el sitio, en horario normal de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, en donde con estas dos acciones se busca contribuir a la prevención del contagio por Covid-19.

La Secretaría de Cultura pide la comprensión del público en general y, en particular, de la población que regularmente acude a esta zona arqueológica los días relacionados con el equinoccio de primavera.

Se informa que las condiciones de visita a la zona arqueológica están sujetas a cambios y podrán variar los días de Semana Santa, por lo cual, reiteró el llamado a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno de México, de la Secretaría de Cultura y del INAH.

La Secretaría de Cultura y el INAH instrumentarán las disposiciones que la Secretaría de Salud establezca a partir del desarrollo y comportamiento del Covid-19 en nuestro país.

 

A %d blogueros les gusta esto: