viernes, julio 30, 2021

Descubre GN metanfetamina en cuadro religioso, tenía como destino Torreón, Coahuila

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Ocultos en el marco de una imagen religiosa, elementos de la Guardia Nacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Federación descubrieron, en Sinaloa, decenas de envoltorios con metanfetamina que tenían como destino el estado de Coahuila, donde continúan las investigaciones.

“Como resultado de los trabajos de seguridad que realiza la Guardia Nacional con binomios caninos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, fue ubicada una imagen religiosa que ocultaba en el marco de madera 30 envoltorios con probable metanfetamina”, confirmó en comunicado la corporación al mando del general Luis Rodríguez Bucio.

De acuerdo a la GN, las acciones se registraron cuando los servidores públicos, con apoyo de dos ejemplares caninos, realizaban inspecciones de seguridad en el área de operaciones de plataforma de dicho aeropuerto; al examinar la paquetería marcaron positivo en una caja que tenía como destino Torreón, Coahuila.

“Ante la posible comisión de un delito, el paquete fue revisado y localizaron el cuadro que ocultaba en el marco de madera los envoltorios, los cuales arrojaron un peso aproximado de 710 gramos. Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien continuará con las investigaciones correspondientes”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: