Inicio / Nacional / Tendrán ‘ajustes’ cuerpos de seguridad de la CDMX

Tendrán ‘ajustes’ cuerpos de seguridad de la CDMX

El jefe de la Policía de Investigación de la PGJ, Bernardo Gómez del Campo, dejará su cargo para ocupar un puesto en la SSC. Foto: Twitter

Bernardo Gómez del Campo deja la PDI para ocupar la subsecretaría de Desarrollo Policial, mientras que María Bartolucci saldrá de Prevención del Delito

Este viernes se dieron a conocer cambios en los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México.

El jefe de la Policía de Investigación de la PGJ, Bernardo Gómez del Campo, indicó que dejará su cargo para ocupar la subsecretaría de Desarrollo Policial en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Otro de los cambios es la salida de la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, María Bartolucci, en su lugar entra María de los Ángeles Ocampo y ésta deja su puesto al exjefe de Policía de Investigación, Bernardo Gómez del Campo.

Ante ello, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hay crisis de inseguridad y tampoco habrá salidas de funcionarios de las instancias de seguridad.

En entrevista, luego de la reunión en las instalaciones del C5, la mandataria enfatizó que habrá sólo un ajuste en los cuerpos de seguridad.

Redacción unomásuno
unomásunomxoficial@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019