sábado, diciembre 4, 2021

Tendrá AMLO diferentes reuniones en Estados Unidos

Este jueves Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República se presentará a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte con sus homólogos de EEUU, Joe Biden, y de Canadá, Justin Trudeau.

López Obrador pasó la noche en la residencia de la Embajada de México en Washington.

El día de hoy tendrá en total cuatro reuniones, dos de ellas por separado con cada uno de sus homólogos de EE.UU. y Canadá.

El mandatario comenzará sus actividades oficiales en Washington, D.C., Estados Unidos a las 11 horas, tiempo de México, con una reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Instituto Cultural Mexicano.

Después, se reunirá con la vicepresidenta de Estados Unidos de América, Kamala Harris, en la Casa Blanca.

Por la tarde, en punto de las 15 horas sostendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos de América, Joseph Biden, en la Casa Blanca.

Finalmente, a las 16:45 horas, participará en la reunión trilateral con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos de América, también en la Casa Blanca.

Cabe señalar que el presidente mexicano contará con seguridad por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos en tanto durante su visita de trabajo a ese país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: