Inicio / Columna uno / Temor de perder beneficios laborales y educativos.

Temor de perder beneficios laborales y educativos.

De regreso a la realidad, ahora los millones de mexicanos en edad productiva, no nos queda de otra que ponernos a trabajar, esto luego de la Jornada Electoral.  Por otro lado existe el temor generalizado, con la llegada de los nuevos gobernantes, se puedan perder derechos y beneficios laborales, educativos. Hay quienes se encuentran molestos, de las promesas de campaña, de repartir dinero con los programas sociales, recursos del producto de la gente productiva, y se sea entregado a la gente sin oficio ni beneficio.

Ahora nuestros hijos, no les queda de otra que estudiar, ya quedo claro que el que trabaja y estudia podrá mejorar su calidad de vida. No podemos perder el tiempo en espera a que los candidatos electos, cumplan con sus promesas de campaña y nos otorgue una cantidad mensual, para cubrir los gastos básicos, sin esfuerzo alguno.

La cruda realidad es que, debemos cuidarnos de la galopante delincuencia, ahorrar para contrarrestar la creciente carestía. No es tiempo de invertir porque los negocios están quebrando estrepitosamente. La corrupción de las autoridades y de los gobernantes, seguramente tendrá que pasar mucho tiempo. Para poder ver cambios verdaderos y no solo promesas banas,  a la fecha no existen varitas mágicas, al tiempo.

 

ATENTAMENTE

HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018