Inicio / Cultura / Teatro al aire libre en la Gustavo A. Madero

Teatro al aire libre en la Gustavo A. Madero

Con el propósito de combatir el estrés postraumático causado por los sismos de septiembre pasado, y promover la cultura y la convivencia familiar, los fines de semana de lo que resta del mes, la delegación Gustavo A. Madero llevará funciones de teatro a plazas públicas.

En un comunicado, la demarcación política informó que el viernes 20, a las 19:00 horas, en la primera función al aire libre, niños y adultos podrán disfrutar de la obra “Don Quijote contra el Caballero de los Espejos”, basada en un episodio de la novela de Miguel de Cervantes Saavedra.

La cita es en el Jardín Revolución, ubicado en Miguel Hidalgo y San Juan de Aragón, en el pueblo San Juan de Aragón. El sábado 21, a las 12:00 horas en ese sitio se dará un espectáculo para niños y niñas, en el que se contará leyendas anónimas, cuentos y relatos de varias partes del mundo, actuales y antiguos.

Ese día, en Plaza 15, ubicada en la Calle 609, entre la 606 y la 604, en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, tercera sección, se presentará la obra “Descompuestos, relatos únicos de gente común”.

El sábado 28, a las 12:00 horas, en el Teatro al aire libre «Carlos Colorado», en la avenida Ejido esquina con Benito Juárez, en la colonia 25 de Julio, se representará “El Juglarón”, en la que un artista viajero invitará al público a extraer cuatro cuentos de su bolsa mágica.

A las 12;00 horas del 29 de octubre se presentará “La casa de los celos o quién la tiene más grande (la gallardía)”, en que la heroína Angélica luchará contra el Imperio que la obliga a encadenarse a una jaula de oro y hará todo lo inimaginable para salvar su destino.

El público podrá conocer a la aguerrida Angélica en la Plaza cívica “La Pradera”, localizada en Monte de las Cruces, entre Volcán Ajusco y Volcán Malinche, en la colonia La Pradera.
 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: