Inicio / Justicia / “Te doy tres para correr”, pero le vacía su arma y lo mata con 16 disparos en Iztapalapa

“Te doy tres para correr”, pero le vacía su arma y lo mata con 16 disparos en Iztapalapa

Testigos señalan que tras una discusión, el agresor le “dio” tres segundos para correr; acto seguido disparó en contra de la víctima.

Un hombre asesinó a un sujeto en la Unidad Habitacional Solidaridad, de la alcaldía Iztapalapa, luego de que se les viera discutiendo; el agresor le gritó “tienes tres para correr” antes de dispararle 16 veces.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba junto con su homicida en un automóvil Aveo color gris por calles de la unidad; sin embargo, el carro se detuvo, ambas personas descendieron del mismo y segundos después se escucharon las detonaciones.

El presunto responsable ingresó al auto y salió por el mismo lugar por donde ingresó, tomando la calle Truenos con dirección hacia la avenida Texcoco.

Autoridades de la Ciudad de México y elementos médicos arribaron al lugar de los hechos en donde se confirmó el deceso del hombre no identificado y encontraron casquillos de bala de arma de fuego 9 milímetros.

Los uniformados señalaron que en la zona es común la venta de droga, por lo que no descartan sea el motivo del asesinato.