Inicio / Notimomento / Taxista impacta contra poste y pierde la vida

Taxista impacta contra poste y pierde la vida

En Periférico Sur

Este viernes, el conductor de un taxi murió al impactarse en la base de un poste en el Anillo Periférico Sur, a la altura de la Avenida Luis Cabrera, en dirección al sur, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años, quedó entre el volante y el poste; el vehículo, con matrícula A-85059, subió a la aguja del puente vehicular, en dirección a la Avenida Luis Cabrera.

Debido al fuerte accidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) cerraron la vialidad hacia el sur de la capital para que elementos del H. Cuerpo de Bomberos efectuaran las labores de limpieza, lo que provocó afectaciones a cientos de conductores por más de una hora.

El área fue asegurada para que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) recabe las pruebas necesarias del lamentable incidente e inicie la carpeta de investigación, así como el retiro del cuerpo del conductor que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018