Inicio / Nacional / Tatiana Clouthier se bajó de la carrera por la gubernatura de Nuevo León asegurando que su mayor aportación la puede hacer en un esquema nacional y no estatal

Tatiana Clouthier se bajó de la carrera por la gubernatura de Nuevo León asegurando que su mayor aportación la puede hacer en un esquema nacional y no estatal

Tatiana Clouthier se bajó de la carrera por la gubernatura de Nuevo León.  Aseguró que tampoco levantará la mano en San Lázaro para suplir a Mario Delgado al frente de la bancada de Morena distribuidos desde Estados Unidos hacia México.

Aseguró que por el momento, su mayor aportación la puede hacer en un esquema nacional y no estatal.

Tatiana Clouthier, política mexicana y actual representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, reveló que no buscará la gubernatura en el estado de Nuevo León, donde tendrán elecciones en 2021, pese a ser considerada como una de las aspirantes con mayor popularidad entre ciudadanos de ese estado.

Ella buscará seguir trabajando en un esquema nacional, pues “en el estatal me parece que no aporto más”.

“Lo que yo digo es que tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León, y me quedo trabajando en el esquema nacional”, dijo.

Y aseguró, además, que no discutió el tema de una gubernatura suya por Nuevo León con Andrés Manuel López Obrador en su más reciente reunión, pero esos temas los dará a conocer el presidente si así lo decide.

 

A %d blogueros les gusta esto: