Inicio / Notimomento / Taquero asesina a joven

Taquero asesina a joven

La Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios de la Ciudad de México identificó a un hombre que tras asesinar y mutilar a una joven, paseó sus restos por la calle y los tiró en distintos puntos de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El caso se remonta a mayo de 2018, cuando trabajadores de un taller mecánico hallaron los pies cercenados de una persona, envueltos en papel periódico y al interior de bolsas de plástico transparente.

Posteriormente, fue encontrado el cadáver de una joven de 19 años de edad a la que le faltaban los pies.

Gracias a videos de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México y privadas, las autoridades ubicaron al hombre que cometió el asesinato. La tarde del 25 de mayo salió de su domicilio cargando los pies de la víctima en las bolsas y la noche del 26, transportó el resto del cuerpo en un bote de basura de plástico con ruedas.

El responsable fue identificado como empleado de una taquería de la calle de Legaria, siendo detenido seis meses después del inicio de las investigaciones.

Declaró que cuando cometió el crimen estaba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, y que lo hizo “porque la mujer lo rechazó”. Ahora se encuentra recluido en espera de una sentencia que podría ser de por lo menos 60 años de cárcel.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018