Inicio / Nacional / Tania Ruiz defiende con uñas y dientes a Peña Nieto

Tania Ruiz defiende con uñas y dientes a Peña Nieto

El rumor de una supuesta relación entre la modelo mexicana, Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto es cada vez más fuerte.

La hermosa mujer ‘sacó las garras’ y como una leona defendió con uñas y dientes a Enrique Peña Nieto luego de que la red social Instagram usuarios lanzaran insultos contra el ex mandatario.

Todo comenzó luego de que Tania Ruiz publicará una fotografía donde se le ve con un sexy bikini y una linda playa al fondo.

En los comentarios de dicha publicación, según publicó un programa matutino de Univisión Despierta América, en uno de los comentarios que más llamó la atención de la modelo se le cuestionaba por una supuesta cena que tuvo con el ex presidente en la ciudad de Miami y que habría costado más de 12 mil dólares.

Tras dicho comentario, la modelo mexicana no dudo en responder a tal señalamiento y escribió en su cuenta que la supuesta cifra que Peña Nieto pagó en un lujoso restaurante no es real y calificó todo como inventos.

El pasado 22 de abril se publicó que el romance entre Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto, al parecer va viento en popa pues se dice que ellos se siguen viendo ante la mirada del ojo público de lo más normal, pero la pareja al parecer esta en el ojo del huracán.

Resulta que la ex pareja de Angélica Rivera se llevó a la modelo a una lujosa cena en un restaurante de Miami, Estados Unidos, donde supuestamente pagó una cantidad mayor de 12 mil dólares de acuerdo con el periodista de tv, Enrique Acevedo.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019