Notimomento
Inicio / Nacional / Taller clandestino de blindajes artesanales en Tamaulipas

Taller clandestino de blindajes artesanales en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó el aseguramiento de un inmueble utilizado por un grupo delincuencial para elaborar blindajes artesanales para vehículos en Reynosa.

La institución dio a conocer a través de un comunicado que policías estatales lograron el aseguramiento tras un recorrido sobre la avenida Revolución de la colonia Unidad Obrera.

La corporación relató que los efectivos estatales fueron abordados por una persona, quien manifestó que había una casa en esa zona utilizada como taller clandestino.

Los oficiales realizaron una inspección visual desde afuera, no detectaron personas en el lugar, sin embargo se percataron de equipo de soldadura y algunas puertas de vehículos, por lo que procedieron a dar parte a la Policía Investigadora y a la Procuraduría General de Justicia.

Las fuerzas estatales aseguraron en el interior 10 puertas sin blindaje, 4 puertas con blindaje artesanal, 1 toldo blindado y 1 máquina de soldar y otros objetos que junto con el inmueble quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: