Inicio / Notimomento / SUTPJ-CDMX envió sus condolencias al diputado, Eduardo Santillán, por la pérdida de sus seres queridos

SUTPJ-CDMX envió sus condolencias al diputado, Eduardo Santillán, por la pérdida de sus seres queridos

Debido a la profunda pena que invade a la familia Santillán Pérez, por el fallecimiento del señor Julián Santillán Olguín, la señora Francisca Pérez Pérez y Julio Santillán Pérez, padres y hermano, respectivamente, del diputado Eduardo Santillán Pérez, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (SUTPJ-CDMX), Dr. H.C. Diego Valdez Medina y su Comité Ejecutivo, por este conducto envían, sus condolencias y su más sentido pésame al presidente de la comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, por la pérdida de sus seres queridos.

Valdez Medina en entrevista, con profunda tristeza lamento el hecho, de que el diputado integrante del grupo parlamentario de Morena,  Eduardo Santillán, de manera trágica haya sido afectado por la pandemia, ya que en tan solo ocho días, perdió a sus padres y a un hermano producto de la enfermedad producida por el SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter, @santillanpe, el legislador compartió la noticia del fallecimiento de sus padres y hermano. El 6 de junio, su hermano Julio Santillán Pérez falleció. Cuatro días después, el 10 de junio, fue notificado del deceso de su padre, Julián Santillán Olguín. Finalmente el 14 de junio la madre del legislador, Francisca Pérez Pérez, también fue víctima del COVID-19.

En ese sentido Diego Valdez, destaco la entereza y profesionalismo del legislador ante la tragedia familiar, ya que el diputado encabezó una videoconferencia con legisladores y el presidente del Poder Judicial de Ciudad de México, el pasado 9 de Junio. En la cual Santillán Pérez, reconoció que en el Presupuesto de Egresos de 2020 no se previó, un recurso para los tribunales, por lo que sólo podrá haber dos o cuatro, que se instalarán con recursos del órgano judicial.

 

A %d blogueros les gusta esto: