jueves, julio 29, 2021

Sustituye Carlos Torres a Gabriel García en Programas del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que Carlos Torres, quien se desempeña como secretario técnico de la Presidencia, sustituirá a Gabriel García Hernández como coordinador de Programas del Bienestar en los estados.

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de Atención a las Oficinas del Bienestar en los Estados, se hace una sola. Eso es todo”, expuso el titular del Ejecutivo en su conferencia matutina.

En Palacio Nacional, explicó que García Hernández decidió volver a ocupar su escaño en el Senado de la República para atender cuestiones partidistas.

Asimismo, señaló que el ahora excoordinador ayudó mucho durante su estancia en el gobierno, pero fue una decisión totalmente personal el regresar al Senado, pues su sustituto ya no podía cubrirlo y se corría el riesgo de perder ese escaño.

Aunado a ello, adelantó que secretaría técnica de la Presidencia se fusionará con la coordinación de atención a las oficinas del bienestar en los estados.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: