Inicio / Notimomento / Suspenden servicio del metro

Suspenden servicio del metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México tuvo que suspender momentáneamente el servicio en la Línea 3 luego de que un usuario entrara en un vagón que estaba lleno al momento de cierre de puertas, lo que provocó que se rompiera un cristal que terminó por dañar el equipo y derivando en el retraso del servicio.

 

 

La mañana de este jueves, usuarios del Metro se quejaron de una mayor concurrencia en estaciones de la Línea 3 como La Raza, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Juárez y Balderas, así como en la saturación en los trenes.

El servicio en la Línea 3 del Metro tuvo que ser suspendido temporalmente. Foto de Reporte Indigo

Fue alrededor de las 08:00 h que el STC informó del percance que ocurrió con uno de los usuarios, por lo que exhortó a respetar el descenso, ascenso y cierre de puertas para evitar accidentes.

 

 

“Aviso Metro: Por seguridad de las personas, se evacuó y retiró tren de circulación de #L3 por cristal roto, debido a usuario que ingresó al momento del cierre de puertas y dañó el sistema, provocando retraso. Permite el libre cierre de puertas”, informó el Metro capitalino la mañana de este jueves por medio de sus redes sociales.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018