Inicio / Notimomento / Suspenden clases por fuga de gas en puebla

Suspenden clases por fuga de gas en puebla

El Edil de Puebla, Luis Banck Serrato, detalló que desde las 6:44 de la mañana, Pemex cerró las válvulas de gas para controlar la fuga que se desató en la zona norte por la cual se generó una evacuación masiva durante la madrugada.

Detalló que la fuga fue provocada por huachicoleros que buscaban perforar ductos de gasolina y encontraron gas. Elementos de Protección Civil y bomberos comenzaron a desalojar la zona tras el control de la toma.

 

 

La guerra por el huachicol es ya con los cárteles, directo, y el Estado también la lleva perdida

Personal de Pemex cerró válvulas desde el estado Tlaxcala, pero la concentración de gas que se tiene por los ductos mantuvo la fuga por varias horas.

Unas mil 200 familias de diversas colonias del norte de la capital de Puebla y al menos 190 pacientes de un hospital fueron desalojados por la fuga de gas.

 

 

El Director de Protección Civil de Puebla, Gustavo Ariza,  informó que unas 9 colonias las que debieron ser desalojadas: Villa Frontera, Central de Abasto, Villas de San Gregorio, Camino a Tlaltepango, San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Marquéz, Venustiano Carranza, Jorge Muradt y el Hospital General del Norte.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: