Notimomento
Inicio / Nacional / Suspenden clases en 13 escuelas de Valle de Bravo por presencia de felino

Suspenden clases en 13 escuelas de Valle de Bravo por presencia de felino

La supuesta presencia de un felino que cobró la vida de una persona ocasionó que las autoridades de educación suspendiera las clases.

La supuesta presencia de un felino que cobró la vida de una persona este domingo en Valle de Bravo ocasionó que la Secretaría de Educación del Estado de México suspendiera las clases en 13 escuelas de la región hasta nuevo aviso.

Las escuelas se encuentran en los poblados de El Pinal del Marquesado y Cerro Gordo, donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida con posibles señas de ataques realizadas por un ejemplar felino.

En nivel básico, los planteles ubicados en la comunidad de Cerro Gordo y la colonia Emiliano Zapata son el Preescolar Sylvia Campomanes, Primaria Sylvia Campomanes Eguiarte y las Telesecundarias Álvaro Obregón e Isidro Fabela, esta última situada en El Cerrillo.

También el Preescolar Gabriela Mistral, la Primaria Miguel Hidalgo y la Telesecundaria Venustiano Carranza, ubicadas en Pinal del Marquesado.

Planteles de nivel medio superior

En el nivel medio superior están los planteles CECyTEM Valle de Bravo y Zacazonapan, extensión académica Colorines del CONALEP, Plantel No. 5 del COBAEM y CBT No. 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) No. 155.

La Secretaría de Educación del Estado de México informó que está atenta a las indicaciones de las autoridades correspondientes para mantener la seguridad e integridad de la comunidad escolar de esta zona.

A %d blogueros les gusta esto: