viernes, julio 30, 2021

Suspende SSC CDMX operación de carriles reversibles en Circuito Interior del 21 de diciembre al 4 de enero del 2021

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informaron que se suspenderá la operación de los carriles reversibles en Circuito Interior, esto desde el lunes 21 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero de 2021.

Lo anterior, indicaron las autoridades, se decidió debido a que en las últimas semanas del año se registra una disminución en el tránsito vehicular, así como la demanda matutina y vespertina en  Circuito Interior.

Se detalló que será hasta el lunes 4 de enero de 2021, cuando se retome la operación de forma habitual, que es va de lunes a viernes de las 07:00 a las 09:00 hrs y de las 17:00 a las 20:00 hrs, de La Raza a Leibnitz y de Alfredo Reyes a Benjamín Franklin; y de Marina Nacional a La Raza, respectivamente.

Los carriles reversibles del Circuito Interior dieron inicio a sus operaciones el pasado 23 de noviembre, medida que de acuerdo a lo señalado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se implementó para mejorar la movilidad de esta vialidad en las horas pico.

Además de disminuir los incidentes de tránsito y vincular el transporte público en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

Durante el anuncio de esta suspensión, Sheinbaum indicó que previamente se efectuaron pruebas para implementar las acciones en Circuito Interior donde participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito; Secretaría de Movilidad (Semovi); así como la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) en las adecuaciones viales.

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: