lunes, junio 21, 2021

Sus padres la venden y niña logra escapar de pedófilo

Una niña de 15 años logró escapar de un pedófilo, quien habría pagado 43 mil dólares a sus padres por ella. El hecho ha generado indignación en Panamá, en donde ocurrieron los hechos, y entre los usuarios de redes sociales que se enteraron de los hechos.

De acuerdo con el diario local, los padres habrían vendido a la menor cuando ella tenía tan solo 14 años, al capataz de la finca donde el padre trabajaba.

Luego de un año de vivir con su agresor, la niña logró escapar y se dirigió a casa de una tía, a quien le contó sobre los abusos y agresiones que sufrió a manos del hombre. La tía y la menor emitieron una denuncia ante las autoridades.

Tras emitir la denuncia, la menor fue llevada a un refugio temporal y luego a la casa de su tía, quien vive en la Ciudad de Panamá, pero un juzgado de Niñez y Adolescencia decidió entregarla a los padres, pese denunciar que había sido vendida.

En tanto, el juzgado de Panamá ordenó la detención de su abusador, quien fue detenido por delito sexual en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscalía Regional de Chiriqui anunció que la «detención provisional para un hombre por delito sexual en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido entre los años 2019 a 2021 en el corregimiento de Potrerillos Abajo».

Similar Posts