Inicio / Nacional / Suman nueve cuerpos encontrados dentro de finca en El Zapote Jalisco

Suman nueve cuerpos encontrados dentro de finca en El Zapote Jalisco

La Fiscalía informó que solo cinco se hallaron completos y se trata de los cadáveres de dos mujeres y tres hombres

Un total de nueve cuerpos han sido localizados dentro de la finca inspeccionada por la Fiscalía del Estado desde el pasado 8 de noviembre, la cual se ubica en la colonia El Zapote, en Tlajomulco.

De los otros 23 bultos, según explicó la dependencia, se extrajeron, además de diversos indicios, los restos de las otras cuatro víctimas, mismos que corresponden a una mujer y tres hombres.

Hasta el momento, añadió la fiscalía, no se tienen «secciones anatómicas» sin relacionar, es decir, que de las partes humanas halladas se pudieron formar los cadáveres completos, contrario a como ocurrió con las bolsas halladas en la fosa de La Primavera en septiembre pasado.

De ellos, solo cinco se hallaron completos. Según indicó la dependencia, se trata de los cadáveres de dos mujeres y tres hombres.

Hasta el cierre de labores de este lunes sumaban también 33 bolsas con restos humanos e indicios, extraídas de una fosa clandestina localizada dentro del domicilio, de las cuales faltan por procesar todavía 10.