Inicio / Nacional / Suman 118 las defunciones por Covid-19 en Quintana Roo

Suman 118 las defunciones por Covid-19 en Quintana Roo

Se creó el Pacto de Unidad por Quintana Roo para asegurar que la clase trabajadora continúe contribuyendo con el desarrollo económico.

Mientras en Cancún sus habitantes conmemoraron ayer en pleno aislamiento social el Día del Trabajo, suman ya 825 las personas infectadas por el COVID-19, de las cuales han fallecido hasta el día de hoy un total de 118 y afortunadamente se han recuperado 411 pacientes.

En México, se han reportado un total de mil 972 defunciones, con un aumento de 113 muertes en comparación con las mil 859 que se tenían un día antes. Además, se tienen conocimiento de 164 decesos sospechosos que están pendientes de confirmarse en el laboratorio para saber la causa de la muerte.

En Quintana Roo y en el marco del Día del Trabajo, líderes, representantes de trabajadores y de empresas firmaron el Pacto de Unidad para proteger el empleo y se solidarizaron con el gobernador Carlos Joaquín para juntos salir de la emergencia sanitaria.
El gobernador dirigió un mensaje a las y los quintanarroenses, en ocasión de la fecha, sobre la que dijo: Nos encuentra en un momento sin precedente en la historia.

A %d blogueros les gusta esto: