Inicio / Nacional / Suma Sheinbaum 198 atenciones de audiencias públicas virtuales, en dos meses

Suma Sheinbaum 198 atenciones de audiencias públicas virtuales, en dos meses

Hoy, Claudia Sheinbaum se conectó a través de videollamada con 11 ciudadanos para la atención en audiencia pública virtual

En dos meses con un nuevo formato de atención, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sumó 198 personas atendidas en las audiencias públicas virtuales.

Hoy, la mandataria se conectó a través del sistema de videollamada de WhatsApp con 11 ciudadanos y ciudadanas para atender, escuchar, registrar, dar seguimiento y canalizar las solicitudes, peticiones y demandas.

Los principales temas que se abordan son petición de vivienda, empleo, programas sociales, seguridad, movilidad, acceso a la justicia; así como también se reciben propuestas y proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de la Ciudad de México.

Las audiencias públicas virtuales, que iniciaron el 4 de junio, duran cerca de 3 minutos y se realizan los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas; a través de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana. A la fecha, se han realizado 18 de estos encuentros virtuales directos con la Jefa de Gobierno.

Para agendar cita

Para agendar una audiencia es necesario enviar un correo electrónico a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, con nombre completo, número telefónico de contacto, domicilio y preferentemente un correo electrónico de contacto para recibir la notificación de la fecha y hora en la que se llevará a cabo la videollamada.

A %d blogueros les gusta esto: