Inicio / Nacional / Suma Chihuahua seis ejecutados

Suma Chihuahua seis ejecutados

CIUDAD JUAREZ, Chihuahua.- Seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de Chihuahua entre la tarde de ayer y este martes, informaron autoridades estatales.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) reportó seis homicidios en distintos municipios del estado.
En la ciudad de Chihuahua, un hombre de aproximadamente 27 años fue ejecutado en un taller de venta y reparación de lavadoras, en la Calle Leona Vicario de la Colonia 20 Aniversario.
En Ciudad Juárez, autoridades informaron sobre el hallazgo de un cadáver cubierto parcialmente con un tapete, en una brecha de la Calle Prolongación Miguel de la Madrid, en el suroriente.
En el Municipio de Cuauhtémoc, dos hombres asesinados balazos fueron hallados dentro de una vivienda; por este crimen fue detenido un elemento de la Policía municipal, hermano de una de las víctimas.
La FGE informó que los cuerpos fueron localizados en una casa ubicada en Calzada Cuauhtémoc y Comonfort, de la Colonia Benito Juárez.
«Como presunto responsable de estos hechos, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado zona occidente, detuvieron a Édgar Venancio A. P. de 30 años de edad, hermano de una de las víctimas, quien dijo vivir en el mismo domicilio», indicó la dependencia.
Las víctimas fueron identificadas como Jaime A. P, de 23 años, y Adán Ricardo F. A, también de 23 años.
En el lugar, los investigadores encontraron una pistola escuadra y seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A %d blogueros les gusta esto: