Inicio / Justicia / Sujetos armados balean a dos hombres en calles de Nezahualcóyotl

Sujetos armados balean a dos hombres en calles de Nezahualcóyotl

 

Los homicidas lograron escapar 

 

Dos hombres fueron atacados a balazos por delincuentes que los interceptaron cuando se encontraban a bordo de una camioneta estacionada sobre una calle de la Colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl.

Una de las víctimas murió en el lugar y el otro murió cuando era ingresado a un hospital tras ser trasladado en ambulancia.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas del miércoles sobre la Avenida Vicente Villada, entre las calles Cama de Piedra y Escondida.

En ese lugar dos hombres de entre 25 y 30 años de edad se encontraban en el interior de una camioneta Honda BR-V, y de repente otros en una motocicleta se les acercaron y dispararon.

El copiloto de la camioneta intentó escapar pero recibió varios tiros por la espalda, en tanto el que se encontraba en el asiento del conductor recibió un tiro en la cabeza.

Paramédicos confirmaron la muerte de hombre que quiso huir, en tanto el chofer de la camioneta fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la Perla, donde murió al ser ingresado.

En el lugar quedaron varios casquillos por lo que el sitio fue acordonado por policías municipales antes del arribo de peritos.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018